Un Hombre Despierta y la Profecía se Cumple: Invasión de Arácnidos Alienígenas (Historia co-creada con la IA).
Era una mañana como cualquier otra. Marcos abrió lentamente los ojos, aún somnoliento, sintiendo el peso del sueño en su mente. Al mirar al techo, un destello de movimiento llamó su atención: una pequeña araña descendía rápidamente, colgando de un hilo de seda justo sobre su rostro. Sus patas se agitaban, acercándose más y más.
El corazón de Marcos dio un vuelco de sorpresa. No era alguien que temiera a las arañas, pero la cercanía repentina lo estremeció. Sin tiempo para pensar, su mano se movió instintivamente hacia el libro que había estado leyendo la noche anterior. Lo alzó rápidamente y, con un golpe seco, cerró el libro sobre la araña, aplastándola de inmediato.
Todo volvió al silencio. La pequeña amenaza había sido eliminada. Marcos suspiró, aliviado. Pero cuando abrió el libro para asegurarse de que la araña estuviera realmente muerta, algo extraño sucedió.
En las páginas del libro, no había ni rastro del insecto. En cambio, las letras habían cambiado, las palabras escritas la noche anterior ya no estaban. En su lugar, una nueva inscripción apareció frente a sus ojos, grabada con una tipografía antigua y enigmática:
«Al elegido que enfrenta a la araña en su despertar, te ha llegado el momento. El libro se ha cerrado, pero el destino se abre. Te unirás a un ejército oculto, destinado a enfrentarse a los invasores arácnidos que caerán sobre la Tierra. Prepárate, pues tu encuentro con la araña fue solo el comienzo de una guerra intergaláctica que determinará el destino de la humanidad.»
Marcos parpadeó, sin poder creer lo que estaba leyendo. Pasó la mano sobre las páginas, esperando que las palabras desaparecieran como un sueño extraño, pero ahí seguían. El libro le había hablado, prediciendo lo que acababa de suceder y, aparentemente, mucho más.
«¿Invasores arácnidos?», murmuró para sí mismo, con el libro aún entre las manos. Una mezcla de incredulidad y nerviosismo lo invadió. El encuentro con la araña, el acto reflejo de matarla… ¿había desencadenado algo más grande de lo que jamás hubiera imaginado?
Aún perplejo, Marcos encendió la televisión. Los canales de noticias estaban saturados de caos. Las imágenes mostraban OVNIs siendo avistados en todo el mundo, enormes naves descendiendo del cielo. Y de esas naves, bajaban criaturas gigantescas, similares a arañas, que se arrastraban hacia el suelo, aterrorizando a las ciudades. Periodistas y testigos describían escenas de destrucción y pánico, mientras los arácnidos alienígenas avanzaban sin piedad.
Marcos sintió que el mundo a su alrededor se desmoronaba. La profecía del libro no solo era real, sino que estaba sucediendo en ese mismo instante. Las noticias confirmaban lo que apenas podía procesar: gigantescas arañas descendían de los cielos, invasores arácnidos que ya habían comenzado su ataque sobre la Tierra.
El zumbido lejano que había oído antes ahora tenía sentido. No era un sueño ni una coincidencia. Era parte de algo más grande, y él era uno de los elegidos para enfrentarlo. Con el libro aún en las manos, Marcos comprendió que el destino lo había alcanzado. La guerra había comenzado, y no había vuelta atrás.
Autores: José Galindo y la IA.
Interesante historia ficticia, y fue creada con la ayuda de la inteligencia artificial. Me sorprende como aumentó la ciencia, es deber del hombre justo usar la ciencia para el beneficio de la justicia. Daniel hará buen uso de la ciencia. Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Las palabras verdaderas en la Biblia son como restos flotantes de un barco en un mar de mentiras. Las contradicciones son obra de los perseguidores romanos: Mateo 4:6-11 Dice que Satanás tentó a Jesús y que le citó un pasaje en Salmos 91 que dice: «Dios enviará a sus ángeles para que te sirvan, para que tu pie no tropiece en piedra», también dice que Jesús alejó de sí a Satanás, y que después unos ángeles llegaron y sirvieron a Jesús. Pero eso es falso, porque si esa profecía se hubiese cumplido, Jesús hubiese visto la muerte de mil o diez mil enemigos suyos, pero Jesús no hubiese muerto. (Ángel significa mensajero, el que lleva un mensaje). Salmos 91:7 Van a caer miles a tu lado, pero tú no caerás, 8 verás con tus propios ojos como los malvados serán castigados, 9 te salvarás porque has confiado en Jehová, 10 Te salvarás de las calamidades, 11 Porque Jehová enviará a sus mensajeros para que te guíen en tu camino, para que no tropieces en las piedras en el camino. Esas cosas no sucedieron en la primera vida de Jesús, además cuando la profecía dice «piedra de tropiezo», hace referencia a los falsos profetas que buscan que los justos cometan pecados. No a piedras en el sentido estricto de la palabra. Hay muchas más falsedades de los romanos en la Biblia, si llegaste a saber esto por esta historia creada por la IA, quizás no hubieses llegado a conocer esto de otro modo.
Marcos y la Invasión de Arácnidos Alienígenas – Historia creada con IA |
If Saint Peter or Saint Paul were to return to life, they would give a testimony like mine. |
El rico que fue miserable con Lázaro dice: "Padre Abraham, ten misercordia de mi, ardo en llamas!". https://youtu.be/xkPPDXRMU-o
I rejected Sandra Elizabeth's curse, so come with me Luz Victoria because you are my blessing. https://youtu.be/rfvKu2xtLiA
El reinado de las falsas religiones, esto puede sonar paradójico porque cito un pasaje de la Biblia, pero el cristianismo está entre esas religiones falsas, aquí explico por qué: Apocalipsis 13:7 Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y derrotarlos. También se le dio autoridad sobre cada tribu, pueblo, lengua y nación. Descargar el documento
La persecución religiosa en el Perú – El caso de José Carlos Galindo Hinostroza (Mi caso)Descarga
This is how the fraud operates.Download
#bestiadn - anti yin yang antiyinyang - The spirit and the bride - explanation (Mostly in spanish) https://youtu.be/8Y7ES5R3fyw
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.