La chica que conocí en la discoteca Katmandú, en San Miguel, y la envidia de mi primo.
Luego de que mi relación con Mónica se acabó, a mis 21 años, yo deseaba encontrar una mujer que ocupe su lugar, entonces me fuí a una discoteca en la Av. La Marina, en San Miguel, distrito de Lima, Perú, la discoteca se llamaba Katmandú, fuí con mi primo, tuve la suerte de conocer a una chica de hermosa figura, ella me gustaba tanto por su rostro como por su cuerpo, hablo finales de 1996 o inicios de 1997, la chica, cuyo nombre no recuerdo, me correspondía y no dejaba de sonreirme cuando hablabamos, yo le gustaba también, de eso yo no tenía dudas, al igual que yo, ella también había ido con su prima, su prima estaba de píe al lado de la pared, entonces la chica con la que bailaba me dijo: «Ya que has venido con tu primo, ¿qué te parece si le dices que baile con mi prima para que ella no este aburrida?», y como mi primo estaba parado como un poste solo viendo, a mí me pareció buena idea.
Y le dije a la chica, «De acuerdo, le voy a a decir cuando acabe esta canción», terminó la canción y le dije a la chica, «Espérame aquí, regreso en un segundo!», me acerqué dónde mi primo y le dije: «Condorito, hay una chica que me gusta mucho, ellla me corresponde, tiene una culaso, pero ha venido con su prima, hazme un favor, baila con su prima para que yo pueda seguir afanándola, porque la flaca me dice que su prima se aburre sin bailar», entonces mi primo me responde: «Sí, ya ví que estás bailando con esa flaca, ¿Y quién es su prima?», entonces yo le digo: «La que está allá», entonces el me dice: «¿Esa enana?, no me jodas huevón, no voy a bailar nicagando con ella», entonces yo le dije: «Oye, huevón, no te estoy pidiendo que te la chapes, que sea tu flaca o que te cases con ella, solo baila con ella un par de canciones y será suficiente, hazlo por mi para que yo pueda seguir afanando a la flaca y me de su teléfono cuando ella gané más confianza.», entonces mi primo me dijo: «¿Pero no has visto su nariz?, si te besas con ella, tu nariz y su nariz se van a estrellar, yo te estimo primo, no te voy a ayudar con una mujer así», entonces yo le dije: «Pareces cabro huevón, a mi que me importa su cara, si su culo está expectacular, además no es fea, lo que pasa es que tú eres exquisito, esta pasando el tiempo, solo baila con su prima, antes que se vaya o se aburra de esperarme y otro la saque a bailar», pero primo insistía en su negativa, «¿Acaso te vas a besar su culo? ,te vas a besar su cara, no me gusta su nariz.», entonces yo le dije: «Luego de terminar con Mónica he quedado carretón, estoy super aguantado y una mujer así es justo lo que necesito…», el me decía, «No insistas, porque la enana de su prima no me gusta huevón», entonces le dije: «Qué cagón eres huevón, me voy a buscarla antes de que se vaya». Y cuando fuí a buscarla, ya no la encontré, la busqué por toda la discoteca y no la encontré, ni a ella ni a su prima, es que habían pasado cinco minutos en el intento de convencer a mi primo de que me ayude, mi primo no tenía nada que perder, a saber, el ya tenía enamorada, pero a él le gustaba picotear oportunistamente, pero no me ayudó a mí sabiéndo que yo sí estaba solo, además la chica no era fea, era simpática, mi primo ponía excusas para no ayudarme demostrando con eso envidia, es decir, mi éxito él lo tomaba como fracaso suyo.
Lamentablemente para mi, yo era católico, es decir, yo estaba persuadido a que las personas envidiosas podían cambiar de actitud, pues yo creía que «trata a los demás como te gustaría que te traten» era la llave del éxito, pero no es así, me traicionaron cuando yo no traicioné a nadie primero, pero como yo era ignorante, es por eso que le perdoné a mi primo esa actitud egoísta de esa vez. Y confirmando lo que ahora tengo por consigna: «Trata a los demás según se lo merezcan», ese primo fue envidioso, calumniador y traidor en varias ocasiones y muchos años después.
Esta experiencia la cuento con la intención de aconsejar a otros hombres justos como yo, muchos dicen que nadie en justo, no me importa la creencia de aquellos, yo sí pienso que las personas justas existen, caso contrario yo no estaría aquí sentando procurando que mi mensaje llegue a alguno de ellos, o a todos ellos, si me fuese posible, ayer subí un video contando esta historia:
Cuidado con la envidia |
Conclusión, no perdones a un envidioso ni a un calumniador, jamás lo hagas, pues este siempre será tu enemigo, y el buen trato o la lealtad no lo convertirá jamás en amigo, no es lo mismo perdonar a un amigo que te daña por ignorancia que perdonar a un enemigo que siempre tiene mala intención contigo, haz el bien mirando a quién, no hagas favores a ciegas. Mira en los archivos de los noticieros, y verás que mucha gente le ha dado trabajo a gente mala, gente que al final les robó en sus negocios…
La empleada ladrona de la panadería dónde trabajaba, Haz el bien mirando a quién, Biblia Antibíblica |
Falsos mendigos: el cuento del familiar enfermo de cáncer. |
No defiendo la Biblia, porque esta pide amar a los enemigos y eso no funciona.
La Biblia miente y la Biblia dice la verdad al mismo tiempo. La Biblia miente cuando lees en ella consejos griegos o romanos, que los romanos hicieron pasar por consejos de Dios, la Biblia dice la verdad cuando lees en ella enseñanzas que los romanos se las robaron de los judíos leales a Jehová que ellos persiguieron para adulterar su religión, porque nunca fue la inteción del imperio romano adoptar la religión de Jesús, sino fusionarla con sus caprichos para crear el cristianismo, y para imponerlo luego con sangre y fuego, nunca con la razón, porque la razón es enemiga de las bestias.
En esta imagen, te quedará claro que los injustos nunca cambiarán y siempre serán injustos:
Yo celebrando y Satanás llorando. |
He juzgado, he condenado a los injustos y he defendido a los justos, como estaba escrito. https://youtu.be/t7wy_JgxO6w
Pena de muerte ya – Los argumentos a favor de la pena de muerte como solución a las injusticias. https://youtu.be/b4KbT4SeNnM
Christus trug kurze Haare. - Ich trat die Münze in den Himmel und ließ sie so meine Hände erreichen. https://youtu.be/tR6jj7F5cYk
Voy por ti Luz Victoria, rescatarte es mi victoria. https://youtu.be/KkKSzkMn3nw
El reinado de las falsas religiones, esto puede sonar paradójico porque cito un pasaje de la Biblia, pero el cristianismo está entre esas religiones falsas, aquí explico por qué: Apocalipsis 13:7 Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y derrotarlos. También se le dio autoridad sobre cada tribu, pueblo, lengua y nación. Descargar el documento
El "meteorito" del apocalipsis / La piedra de la revelación https://youtu.be/emxJFw46R-g
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.