¿El lucha por ser adorado como el Dios de los dioses?, o ¿El lucha por el amor de una princesa fiel?
Si el gran príncipe, si el príncipe de los príncipes no lucha por el amor de una bella y noble princesa, y de un pueblo justo, entonces ese no es tal príncipe de los príncipes, ¿No les parece?, ¿Estamos hablando acaso de un príncipe defensor de Sodoma o de un príncipe defensor de la justicia y de todo lo que el Dios de los dioses ha bendecido?.
Daniel 11:26 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.
Daniel 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. https://antibestia.files.wordpress.com/2024/05/el-principe-de-los-principes-el-que-ama-la-ley-de-yahve.docx
Cuidado, su engaño está también en la Biblia!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.