Mateo 5:48, Mateo 6:2 Cuando des tu limosna, se perfecto como vuestro Padre en los cielos es perfecto.
Mensaje para mi pueblo, mensaje para los justos, los justos son mi pueblo:
Cuando des tu limosna:
Mateo 6:2 Cuando des limosna, no la des a ciegas como reclaman que la des, esos hipócritas en sus iglesias, pues es seguro que no tendrás ninguna recompensa si tu limosna llega a malas manos.
Eclesiástico 12:1 Si haces el bien, mira a quién lo haces, y por tus beneficios recibirás favor. 2 Haz bien al justo y hallarás recompensa, si no de él, al menos del Altísimo.
3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción. 4 En tiempo de necesidad te hará doble daño por todo el bien que le hayas hecho. 5 No le des armas de guerra, para que no te ataque con ellas. 6 También Dios aborrece a los malvados y les dará su castigo.
Aprende de esta experiencia profetizada, y no caigas en el mismo error:
Salmos 109:4 En pago de mi amor me han sido adversarios; Mas yo oraba. 5 Me devuelven mal por bien, Y odio por amor.
Deuteronomio 14:1 Hijos sois de Jehová vuestro Dios; no os sajaréis, ni os raparéis a causa de muerto. 2 Porque eres pueblo santo a Jehová tu Dios, y Jehová te ha escogido para que le seas un pueblo único de entre todos los pueblos que están sobre la tierra. 3 Nada abominable comerás. 8 No comerás carne de cerdo.
Mateo 5:48 Respecto a tus sentimientos, se perfecto, como lo es tu Padre en los cielos!. Jehová, el Dios fiel y celoso que ama a sus amigos y odia a sus enemigos.
Nahúm 7:2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos. 3 Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies. 4 Él amenaza al mar, y lo hace secar, y agosta todos los ríos; Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida. 5 Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan.
6 ¿Quién permanecerá delante de su ira?, ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas. 7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. 8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos.
¿Cansado de los falsos testigos de Jehová, quienes además de calumniar contra Jehová, también te acusan con falso testimonio de ser «el mundo»? , yo también estoy harto de ellos por sus arrogantes calumnias:
Isaías 66:5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.
Falsos mendigos: el cuento del familiar enfermo de cáncer. |
El diezmo, no te dejes estafar, ¿Te cobran diezmos los pastores de tu iglesia? sal de ella. |
Predicando un evangelio helenizado por los asesinos romanos, ellos comen carne de cerdo y se creen santos, se creen más santos que los judíos que se negaron a comer carne de cerdo despreciando sus propias vidas hasta la muerte con tal de no fallarle a Jehová!. Deuteronomio 14:8 ni cerdo comerás, porque tiene la pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. 2 Macabeos 7:7 Entonces llevaron al segundo al suplicio, y después de arrancarle el cuero cabelludo, le preguntaron: —¿Quieres comer, para que no te corten el cuerpo en pedazos? 8 Él, respondiendo en su lengua materna, dijo: —¡No!, Así que fue sometido igualmente al tormento. 9 Pero él, exhalando el último suspiro, dijo: —Tú, criminal, nos quitas la vida presente. Pero el Rey del mundo nos resucitará a una vida eterna a nosotros que morimos por sus leyes. Isaías 66:5 que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas; 5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; estos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día. Predican en el evangelio helizado la doctrina de un griego que dice «ama a tu enemigo», doctrina de Cleóbulo de Lindos, pero Jehová no ama a sus enemigos!. Isaías 66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
No hagas casos a esos hipócritas que te dicen: «Las estatuas que no son de nuestras iglesias, son ídolos si les rezas a ellas, si les rezas haces idolatría, pero si les rezas a nuestras estatuas, está bien, porque aunque les reces, no haces idolatría, porque nuestras estatuas no pueden ser ídolos porque nuestras iglesias las han bendecido».
Habacuc 2:18 ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición, que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra? 19 Ay del que dice al palo; Despiértate; y á la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí él está cubierto de oro y plata, y no hay dentro de él espíritu. 20 Mas Jehová está en su santo templo: calle delante de él toda la tierra.
El conflicto contra el Diablo en Ventanilla, Visitando el barrio, visitando Ventanilla. |
Las mentiras en la Biblia se pueden identificar por las contradicciones inter-textuales. |
¿Cansado de los testigos de Jehová falsos que te acusan con falso testimonio de ser «el mundo»? |
A través del verdadero judaísmo, les muestro que los romanos inventaron el Islam y el cristianismo.
Observación: Cuando digo judaísmo, me refiero al verdadero judaísmo, el judaísmo de Jesús, que no niega que las profecías judías del Salmo 22, Daniel 9, Salmo 82 e Isaías 53 se cumplieron con el asesinato de Jesús y sus correligionarios en las manos del imperio romano. Ese judaísmo que fue perseguido y luego destruido por los romanos. Destruyeron las palabras de la fe verdadera, pero nunca al Dios verdadero ni su propósito y poder para salvar a los justos en los días de su juicio.
“‘Salid de la ramera [y de sus hijas rameras], pueblo mío’,
para que no participes en sus pecados,
para que no recibáis ninguna de sus plagas;
porque sus pecados están amontonados hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus crímenes.»
Entonces, en ese momento, se levantará Miguel, el gran príncipe que está sobre vuestro pueblo. Habrá un tiempo de angustia como no ha sucedido desde el primer tiempo que hubo nación hasta aquel tiempo. En aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se encuentren escritos en el libro.
Apocalipsis 18:4-5 más el mensaje de Daniel 12:1-2.
Éxodo 20:3 “No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Rezaban a los dioses, por eso cuando rezan a las criaturas, tienen otros dioses.
Éxodo 20:4-5 «No te postrarás ante la imagen de nada que exista en el cielo (aves, la luna, el sol, etc.), en la tierra (hombres, serpientes, becerros de oro, pirita (la pirita es un mineral que tiene forma de cubo), etc., o en el agua (pez, etc.).
Levítico 26:1 No os haréis ídolos ni imágenes talladas, ni levantaréis estatuas, ni pondréis en vuestra tierra piedras pintadas para adorar; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
Cuando una persona se arrodilla frente a una imagen para orar o rendirle respeto, entonces esa persona adora esa imagen, la imagen se convierte en su ídolo. Por eso Dios aprobó que el rey Ezequías destruyera la serpiente de bronce que Dios le ordenó a Moisés hacer, ya que cuando Dios ordenó que se hicieran imágenes específicas para usos específicos, Dios nunca ordenó que esas imágenes recibieran adoración.
2 Reyes 4 Él quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó «cosa de bronce».
Recordemos que primero existió la Biblia, y luego el Corán, pero antes de que existieran ambos libros, Isaías, profeta del judaísmo, escribió muchas profecías.
La Biblia y el Corán comparten una mentira común que muestra su origen romano. La Biblia dice que el ángel Gabriel anunció que Jesús nacería de una mujer virgen para cumplir una profecía de Isaías, y el Corán también dice que el ángel Gabriel anunció el nacimiento virginal de Jesús. Pero eso no es cierto, porque Isaías profetizó el nacimiento de un rey leal que rompió la serpiente de bronce que hizo Moisés porque esa criatura estaba siendo idolatrada. Además, Isaías nunca dijo que la mujer permanecería virgen incluso después de quedar embarazada para dar a luz al rey Ezequías, hijo de Acaz, Dios estaba con Ezequías, y junto con sus siervos leales, por eso Ezequías era Emanuel (Lea Isaías 7 y conectar con 2 Reyes 18).
Cristianismo: Adoran estatuas o rezan por los nombres de una o más criaturas.
Islam: Adoran un cubo.
Ambas religiones defienden una mentira: El nacimiento virginal de Jesus.
el Cristianismo y el Islam, Similitudes y diferencias, ¿Cual es la verdadera religión?. |
Las malas nuevas para Zeus o Jupiter dios romano y griego. Dr. le informa del aborto de su mentira. |
El dragón y sus ángeles son expulsados de su posición de control |
Las trompetas del Apocalipsis, ¿Qué son?, ¿Qué significan?, ¿Cual es el significado de la parábola?. |
El conflicto contra el Diablo en Ventanilla, Visitando el barrio, visitando Ventanilla. |
La séptima trompeta, el séptimo ángel. |
Israel, El león de la tribu de Juda. Los ejércitos celestiales le seguían en otros caballos blancos. |
Apocalipsis 6:9-10 no tiene asidero en Mateo 5:44 eso prueba que hay mentiras romanas en la Biblia. https://youtu.be/yhOdFgezKB0
La lesión me permitió conocer que la esclavitud se disfraza de no esclavitud. https://youtu.be/OJgJGxvDhe4
Me alejo de "Luciana" (Babilonia) y me voy en los brazos de "Luz Victoria" (La mujer fiel de Sión) https://youtu.be/pguYd0pTd_c
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si x=145.106 y h=x entonces h=145.106
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Ironía contra el típico mensaje calumnioso y contradictorio de un profeta hipócrita: "Si le rezas a esos hombres que están vestidos como mujer y tienen cabello como mujeres, o si les rezas a sus imágenes, entonces tú estas adorando a los demonios, y no estás adorando únicamente al Dios de Abraham y de su sobrino Lot; pero si haces lo mismo con nuestras imágenes sagradas o los varones de cabello largo a quienes nosotros les rezamos por medio de estas sagradas imágenes, tú no pecas porque nosotros decimos que ellos son los siete arcángeles de Dios y sus imágenes, a quienes les rezamos para que ellos intercedan por nosotros ante Dios porque ellos son los ojos y los oídos de Dios, si no le rezamos a Dios por medio de ellos o de nuestras sagradas estatuas, Dios no sabrá lo que decimos en nuestras oraciones porque Dios tiene limitaciones sensoriales.". ¿Creen esos estúpidos que Dios tiene limitaciones intelectuales y sensoriales como va no saber de antemano que hacer contra sus enemigos (Nahúm 1:2-14)?, ¿Dirán esos sacerdotes (Ellos no buscan esposa para sí mismo, por eso tienen más en común con los sodomitas que con Abraham o Lot; ellos no buscan la bendición de Dios: Proverbios 19:14, por eso eligieron el celibato excusándose en base a mentiras romanas en su Biblia), que dos de los santos ángeles fueron disfrazados como mujeres, y que por ese motivo los hombres de Sodoma (quienes hacían cosas que Dios odia (Genesis 19:1-38, Ezequiel 16:20, Deuteronomio 22:5)) querían tener sexo con ellos, y no solo con esos hombres leales mensajeros de Dios (estos mensajeros eran seres masculinos como los hombres con aspecto de hombres y ropas masculinas, padres de héroes de buena fama (los semi-dioses que enfrentaron a malvados gigantes. - Génesis 6:1-4), no seres asexuales como las medusas, no seres hermafroditas como los caracoles, no seres femeninos como las mujeres, quienes no eran rebeldes, sino hombres leales a las leyes de Dios (Daniel 3:25, Daniel 9:21, Salmos 86:2, Deuteronomio 22:5, Salmos 18:25-30, Génesis 2:24, Génesis 3:22-24)) , sino también con el hombre, en quien Dios se agradó, y quién por lo tanto era un hombre que no se vestía como mujer, pero que a pesar de esto, él fue objeto de deseo sexual por parte de hombres abominables? https://ntiend.me/2023/08/24/la-senda-de-los-mandamientos-de-yahve/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.