«¿A quién buscaís?, no está aquí no ha resucitado y se lo llevaron, pero aquí estoy yo en su lugar, adórame a mi y no a Jehová su Dios!», firmado: Zeus por medio de su falso profeta.
2000 años de mentira! La resurrección de Jesús! Los romanos se lo inventaron! Entérate y pasa la voz |
Ahora explicaré el por qué el no resucitó:
Jesús sabía con anticipación que los romanos lo iban a matar, entonces en contra de ellos Jesús dijo esta parábola:
Marcos 12:1 Entonces comenzó Jesús a decirles por parábolas: Un hombre plantó una viña, la cercó de vallado, cavó un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. 2 Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que recibiese de estos del fruto de la viña. 3 Mas ellos, tomándole, le golpearon, y le enviaron con las manos vacías. 4 Volvió a enviarles otro siervo; pero apedreándole, le hirieron en la cabeza, y también le enviaron afrentado. 5 Volvió a enviar otro, y a este mataron; y a otros muchos, golpeando a unos y matando a otros. 6 Por último, teniendo aún un hijo suyo, amado, lo envió también a ellos, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. 7 Mas aquellos labradores dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y la heredad será nuestra. 8 Y tomándole, le mataron, y le echaron fuera de la viña. 9 ¿Qué, pues, hará el señor de la viña? Vendrá, y destruirá a los labradores, y dará su viña a otros. 10 ¿Ni aun esta escritura habéis leído:
La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo;
¿A ustedes los engañaron diciendo que los Salmos era un libro de poesías y canciones pero no de profecías?, entérense ya que los Salmos es un libro de profecías, algunas de esas profecías ya se cumplieron, a Jesús lo asesinaron como estaba profetizado en ese libro, el libro de la vida del Cordero:
Aquí se narra su muerte, esto se escribió siglos antes de que Jesús nazca, Jesús conocía de estas profecías en los Salmos, estas profecías eran parte de la fe de la religión de Jesús: el judaísmo verdadero que fue perseguido por los romanos que siempre tuvieron la intención de helenizar esa religión, y así lo hicieron y así nació el Cristianismo bíblico.
Salmos 22:15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. 16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Esa no era la única profecía que Jesús conocía, el también conocía la profecía de su segunda venida, esta profecía narra cosas que le pasan a un hombre que son imposibles que les pase a un hombre que viene de las nubes conociendo la verdad y en su mismo cuerpo resucitado y no envejecido de hace 2000 años!!.
Si la lees notarás que el peca y que por eso Dios lo castiga, si se tratase del mismo cuerpo, con el mismo cerebro y con los mismos conocimientos, el no podría pecar porque conoce la verdad, pero vean que el peca porque Dios lo castiga para corregirlo, y la única explicación para esto es que el no resucitó y que su regreso se da por medio de la reencarnación:
Pues si hubiese subido a la cima del cielo, ¿Cómo podría tener angustia?!.
Salmos 118:5 Desde la angustia invoqué a Jehová, Y me respondió Jehová, poniéndome en lugar espacioso. 6 Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
Como ven, él vive rodeado de seres humanos, es decir está en un cuerpo humano abajo en la tierra, no en las nubes de la atmósfera:
Salmos 118:7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.
Uy, eso no es amar al enemigo, eso es odiar al enemigo, otra mentira de Roma se nos cae en pedazos!.
Salmos 118:8 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre. 9 Mejor es confiar en Jehová que confiar en príncipes. 10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 11 Me rodearon y me asediaron; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
El tiene muchos enemigos y los odia!.
Salmos 118:13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová.
Aquí acusa al que le hizo tropezar en pecado, el acusa a los falsos profetas, a él lo traicionan en su segunda venida y no en su primera venida como los romanos nos quisieron hacer creer con su inventada historia de la traición de Judas, si no me crees aún, observa como otra profecía nos muestra que el peca y que es traicionado recién luego de haber pecar, nos han dicho que Jesús nunca pecó y que además fue traicionado, pero ambas condiciones no se cumplen en la profecía, por lo tanto algo es falso, lo de tal Judas y su traición es lo falso:
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago.
Según otra falsedad de Roma, Jesús dijo que la traición de Judas sucedió para que se cumpla esa profecía, pero como ven él peca en esa profecía, lo cual no encaja con lo que se dice de Jesús, se dice que Jesús nunca pecó, pero el Salmos 41 lo vemos caer en pecado y además desear vengarse de sus enemigos.
Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. 19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
Sigamos analizando Salmos 118 y notaremos pues que estas cosas que le suceden en su segunda venida son experiencias solo posibles de vivir siendo ignorante de la verdad, y para eso él tendría que reencarnar, su nuevo cerebro no podría guardar ningun recuerdo de su vida pasada, por eso peca, hasta que buscando la verdad la encuentra, y confiesa su pecado involuntario.
Salmos 118:14 Mi fortaleza y mi cántico es Jehová,
Y él me ha sido por salvación.
15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;
La diestra de Jehová hace proezas.
16 La diestra de Jehová es sublime;
La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré,
Y contaré las obras de Jehová.
18 Me castigó gravemente Jehová,
Mas no me entregó a la muerte.
Aquí como ven es castigado por Dios porque el pecó, pero como Dios sabía que fue porque él no sabía lo que hacía, es que Dios lo perdona, porque Dios es justo, corrige a la oveja descarriada, pero destruye al lobo, Dios sabe que ambos no son lo mismo.
Salmos 118:19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, alabaré a Jehová.
20 Esta es puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
La verdadera religión de Jesús consistía en respetar las leyes de justicia, no comer carne de cerdo y aplicar el ojo por ojo, la ley de justicia, por eso dice en la parábola:
“A los malos destruirá sin piedad”, eso no tiene nada de amor por los enemigos porque nunca fue su doctrina, los romanos se la copiaron para la Biblia de un griego, de Cleóbulo de Lindos.
Mateo 21:41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
Esos otros son los justos, los justos son los únicos beneficiarios del pacto santo, Jesús murió para el perdón de los pecados de los justos como él, y nunca por los pecados de los malos.
Yo sé que los justos me entenderán porque ellos son tan inteligentes como Jesús, a diferencia de los necios falsos profetas que han leído estas mismas cosas pero no las han entendido ni denunciado.
Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. 4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río. 6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? 7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. 8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? 9 Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
La penitencia de los fieles testigos es por tiempo, tiempos y medio tiempo.
Ellos me entenderán.
Jesús no vuelve solo a la vida, el vuelve con los justos en el tercer milenio, ellos reencarnan después de dos mil años de la muerte de Jesús, en esta profecía un día equivale a mil años.
Observa como ellos dicen: “Y conoceremos a Jehová”, ellos conocerán la verdad y serán libres porque son los que están inscritos en el libro: Oseas 6:1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.
Miguel y sus ángeles vencen a los caballeros del zodiaco (Satanás y sus ángeles son derrotados) https://youtu.be/heIPXhfGMSE
Mateo 25:41 ¿Eres de izquierda o te salvaste porque eres de derecha en este contexto?, Lago de fuego https://youtu.be/Kd-A-m6Oa9I
La luz espanta a los seres de la oscuridad, la verdad espanta a los amigos de las calumnias. https://youtu.be/mZmkPp7vMX0
Desgraciadamente para ti tu victoria es solo un sueño, el hielo o indiferencia masiva no me detiene. https://youtu.be/RJh3_swlJbw
Jehovah is the Father of Jesus + Jehová es el Padre de Jesús https://youtu.be/gMKemR5us7Q
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si v=996.365 y i=v entonces i=996.365
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Estas no parecen palabras de un judío fiel a su Dios Jehová, más bien parecen palabras de un griego como Antíoco IV Epífanes, es que estas no son palabras del judío fiel, son palabras de los romanos que lo han calumniado y también han calumniado a los demás santos. Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y quebrantará a los santos del Altísimo, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. El mencionado reino piensa, por ejemplo, en cambiar la ley de alimentos prohibidos, la de Deuteronomio 14. El dios usurpador a través de sus falsos profetas grecorromanos: Palabras del dios Zeus a través de sus falsos profetas, los que falsearon las palabras de Cristo: «Yo soy el Dios creador; ninguna de mis criaturas debe ser rechazada; ¿O te negarás a comer carne de cerdo como lo hicieron esos siete hermanos y su madre (2 Macabeos 7)?; Adoradme todos, los que no van al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7), como Antíoco IV Epífanes, soy "Dios manifestado", y como carne puerco porque digo que lo que come el hombre no lo contamina (Mateo 15:11, Mateo 11:15), yo como" Dios manifestado" he cambiado mi antigua ley (Deuteronomio 14), Isaías se equivocó en sus palabras (Isaías 65). Esos ocho desgraciados murieron en vano a manos de Antíoco IV Epífanes, a quien le he perdonado sus pecados por haberme aceptado como su único Dios y salvador!».
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.